Desde que anunció que se convertiría en mamá por primera vez ha sido una alegría muy grande para ella y para su esposo. Ambos están emocionados y contando los días para ver al verdadero amor de sus vidas: la baby Ventre.
Por mientras Melissa disfruta en la playa o haciendo sus rutinas favoritas de ejercicio, porque debe estar saludable también para su hija. "Mi mejor preparación física ha sido esta y no porque ahora no estoy buscando músculos para mi, ahora estoy formando órganos, huesos y músculos para otra persona y vivir este cambio natural que hace mi cuerpo creando una nueva vida definitivamente no tiene precio", destacó la exmiss.
Piedrahita disfruta cada semana que pasa porque a la semana 40 Dios primero le toca presentarse en una sala a medir su fuerza física, "porque ya le dije a mi doctor que quiero parto normal y, aunque todo puede variar porque no soy yo la que decido, me siento en plena confianza de que las cosas saldrán bien", dijo.
Sabe que una preparación física lleva mucho trabajo mental como lo hacía antes cuando entrenaba con sus pesas: "Que si extraño entrenar? No he dejado de hacerlo. Solo que estoy disfrutando de estos cambios que solamente se dan cuando Dios lo permite!!! El cuerpo tiene memoria y no sufrirá de amnesia si aprendes amarlo en todas sus etapas, con todos sus procesos! Mi mejor motivación está por venir y mi sueño es enseñarle del poder que tiene la mente “disciplina” y el poder que tiene el amor “pasión”", mencionó.